Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Van por refuerzo de peso

Diego Alonso mencionó que el jugador que supla la plaza de extranjero que dejó Benítez debe ser un futbolista de alta competitividad.

En Rayados tienen claro que quien supla la plaza de extranjero del recién vendido Jorge Benítez tiene que ser un jugador de alta competitividad y que llegue con la etiqueta de titular.

Así lo externó este viernes el estratega albiazul Diego Alonso al ser cuestionado sobre el tema y aunque no quiso reconocerlo, en Monterrey la primera opción para llenar ese hueco es el español Lucas Pérez quien cumple con todos los requisitos que explico el técnico uruguayo.

"Sabemos que si vamos a traer a alguien tiene que ser alguien para mejorar el equipo, eso es lo que hablamos con los directivos. No importa la posición que sea pero que sea para mejorar, que sea titular en definitiva, eso es lo que queremos nosotros.

"Hemos hablado que creemos en principio que sea titular, después tendrá que ganarse el lugar no importa la posición especifica pero sí vamos a traer a alguien que tiene que tener el nivel de competitividad suficiente para pensar en poder ser titular", aseguró

AM