Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Veladores y plegarias por aficionado de Tigres hospitalizado

Esto sucedió en el municipio de Monterrey sobre la avenida Aztlán.

Tigres
Rubén Almaguer

La edición del clásico regiomontano 117 se vio marcada por la violencia que se suscitó momentos antes de empezar el encuentro en la cancha del estadio Universitario.

En el municipio de Monterrey sobre la avenida Aztlán, a la altura de la calle Compostela fue la zona que se convirtió en un campo de batalla campal entre los seguidores de Tigres y Rayados.

Dicha zona fue encontrada por testigos que captaron por medio de sus aparatos móviles el momento en donde se dio el encontronazo entre ambas hinchadas.

El momento más crítico fue cuando un grupo de seguidores a la Pandilla golpearon salvajemente a Rodolfo Palomo de 21 años quien es seguidor de Tigres, la brutalidad fue grabada y se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales.

El joven afectado por la agresión fue trasladado a las instalaciones del hospital Universitario en donde fue intervenido médicamente y donde se encuentra a un con vida en el nosocomio.

La avenida Aztlán sobre la banqueta frente a un súper Mercado, fue visitada a primeras horas y durante el lunes por amigos familiares y conocidos, con veladoras y oraciones, rezando por la salud y pronta recuperación de Rodolfo Palomo.

DP