Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Vengo a hacer historia”

Miguel Layún destacó que el Clásico Regio es el más pasional de la Liga MX.

Miguel Layun
Mexsport

Luego de vivir todas las experiencias a las que aspira un futbolista, Miguel Layún señaló que regresa al futbol mexicano con el objetivo de escribir su nombre en el libro de los Rayados y hacer historia en el Monterrey.

El seleccionado nacional dijo que el duelo de La Pandilla contra Tigres es el clásico más pasional en la Liga MX.

“Mi ambición es ser un referente aquí, en la medida de lo posible quedar plasmado también en la historia de Rayados…llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo, no vengo pensando ene estar aquí por un tiempo y después que sea lo que sea”, indicó el mundialista.

“Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y para quedar en la historia creo que lo principal es ganar títulos y ganando títulos todos estaremos más que satisfechos y más que felices, así que ese es el objetivo con el que llego aquí, hacer historia y escribir mi nombre en la historia de este club”.

El jugador veracruzano ya fue campeón en México con el América; disputó partidos en Copa del Mundo, y vivió la experiencia de jugar en Italia, Inglaterra, Portugal y España, incluyendo encuentros de Champions League.

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, informó que el contrato con Layún es por los siguientes tres años.

“Con respecto al clásico, creo que es más que sabido ¿no?... nosotros hemos vivido todos los partidos importantes a lo largo de nuestras carreras, pero sabemos el sabor y las cosas distintas que se viven en este tipo de partidos”, opinó Miguel.

“Me puedo equivocar en lo que voy a comentar pero desde afuera me da la sensación que la pasión que se vive en esta ciudad en el clásico es la más desbordada de todos los partidos que se pueden encontrar en la liga y bueno, espero con mucha ansia que llegue ese momento y poder disfrutarlo”

Layún jugará con el número 21, la camiseta que los últimos años portó el canterano, Hiram Mier.

DP