Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Veterano tu prima"; Dani Alves alburea en redes

¡Bromista y manchado! El futbolista con más títulos en la historia del futbol respondió en Twitter a un medio de comunicación que le calificó de "viejo".

Al más puro estilo mexicano luego de compartir unos videos gritando "Viva México, güey" y de comer guacamole, Dani Alves respondió en Twitter con alusiones familiares a un tuit de Telemundo Deportes donde insinuaron que ya está "viejo".

El jugador publicó unas líneas contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que demeritó el coronavirus como una "gripita". Varios medios lo retomaron, pero llamó la atención su respuesta "alburera".

"Veterano tu prima", respondió el ex del Barcelona, PSG y Juventus al citado medio por el copy del tuit en el que se refirieron a él como "veterano", es decir, viejo. Eso sí, su breve mensaje fue acompañado de un emoji con lágrimas de risa.

¿Qué dijo Dani Alves contra el presidente de Brasil?

El futbolista con más títulos en la historia del futbol hizo un llamado a Jair Bolsonaro a no minimizar la pandemia de Covid-19, esto luego de que el alto mandatario calificó al virus de "una simple gripa"

"Señor presidente, respeto mucho su mandato y su investidura, pero son muchas personas y familias trabajando contra esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, debería de apreciar el bien de nuestro país y nuestro pueblo", escribió Dani en Instagram.

"Es un momento muy difícil para el mundo y para Brasil, no debemos minimizar esta situación y menos si no existe una cura. Como un humilde ciudadano expreso aquí mi opinión porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con mi gente y vivir con miedo por esto".