Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Víctor Dávila estaría en la mira de Rayados

El chileno habría pedido ser traspasado a una ciudad segura luego del reciente nacimiento de su hija.

A pesar que aún no termina la temporada en el futbol mexicano, los rumores de posibles altas y bajas han comenzado a surgir.

En esta ocasión el protagonista es el Club Rayados, pues según AS México el Monterrey está interesado en contratar a Víctor Dávila para la próxima campaña.

El medio señala que el Necaxa está dispuesto a escuchar ofertas por el delantero chileno y las analizarán junto con AIM Fútbol, el grupo que representa al andino, y buscarán que el fichaje se realice con la mejor propuesta económica.

El sudamericano, quien también sería pretendido por el Cruz Azul y otro equipo capitalino, llegó a los rayos el verano del año pasado y ya registra 13 goles con esta playera.

Sin embargo, el atacante de 21 años, de acuerdo al sitio, puso una condición para ser transferido. Y es que el futbolista habría pedido que su traspaso sea a una ciudad tranquila y segura, esto debido a su bebé recién nacida.

Se dice que ‘La Pandilla’ podría negociar las salidas de Avilés Hurtado y Dorlan Pabon, por lo que buscaría reforzar su delantera y nombres como los de Alan Pulido y Eduardo ‘La Chofis’ López también estarían en la carpeta.

Por el momento, el conjunto del Cerro de la Silla está concentrado en el último partido del torneo y la Liguilla por lo que habrá que esperar hasta que termine su participación para saber si habrá movimientos o no en el plantel.

SR