Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Janssen supera pruebas físicas y médicas

Se espera que el holandés llegue esta semana a Monterrey.

La bomba holandesa está cerca de explotar y será en los próximos días que se anuncie su llegada al Monterrey. Una fuente confirmó a Multimedios Deportes que Vincent Janssen aprobó las pruebas físicas y médicas, última instancia que faltaba para que se transformara en el refuerzo de Rayados.

El sábado por la noche, el doctor Francisco García viajó a Inglaterra para llevar a cabo los exámenes, situación que se realizó la mañana de este lunes, ahora sólo resta el anuncio oficial.

Duilio Davino se trasladó a Londres desde el jueves pasado para cerrar la contratación. Ahora La Pandilla tendrá un plantel aún más fuerte de cara al Apertura 2019 y la participación en el Mundial de clubes.

Se espera que el jugador europeo arribe a la ciudad en la presente semana para que comience a trabajar al parejo de sus compañeros. Además, de ir adaptándose a Rayados y la ciudad.

Vincent de 25 años de edad se transformará en el extranjero número 12 en el plantel. Se reencontrará con Celso Ortiz, jugador con el que compartió vestidor en el AZ Alkmaar en la temporada 2015 - 2016. El centro delantero zurdo será el movimiento más sonado del mercado en la Liga.