Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vincent podría estar contra Toluca: Duilio Davino

El presidente del Monterrey aseguró que si Diego Alonso necesita al holandés, será convocado para la Jornada 5.

La mayor duda de todos los aficionados Rayados es cuándo podrá salir a la cancha el delantero holandés, Vincent Janssen. Ante esto el Presidente Deportivo del Monterrey, Duilio Davino, aseguró que hay una buena probabilidad para que esté entre los 18 convocados ante el Toluca está sábado.

"Que tiene muchas ganas de estar (Vincent Janssen), que el Cuerpo Técnico lo ve bien y que probablemente pueda estar entre los 18 el fin de semana si así Diego (Alonso) lo considera. Lo importante era la adaptación, sobretodo en lo físico pues el venía de no hacer muchas cosas y ha ganando bastante trabajando doble prácticamente desde que ha llegado".

Duilio habló después de la fotografía oficial del plantel de esta Apertura 2019 y al ser consultado si será la imagen del campeón, esto destacó.

"Esperemos (que sea la foto del campeón), el torneo pasado logró ser de Conca, esperemos que esta sea la de Liga y de Clubes".

Rayados inicio con dos derrotas y dos triunfos, sobre el comienzo del plantel destacó lo siguiente.

"Siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir trabajando, nos deja que la Liga es muy complicada y no es fácil ganar, los equipos pelean y pelean fuerte. Es una liga muy competitiva y no se gana con la plantilla, se gana con el trabajo que se hace en la cancha".

Por último, al preguntarle si ya estaba cerrado el plantel para el presente torneo esto mencionó.

"Lo de siempre, hasta que esté el libro de pases abierto no podemos decir que está cerrado, no nos queda más que esperar, estamos contentos con lo que tenemos y esperemos acabar así cuando cierre el libro de fichajes".

AM