Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vucetich, con un saldo a favor ante sus ex Rayados

El Rey Midas acumula dos triunfos por una derrota ante su otrora equipo.

Rayados, que busca entrenador tras la baja de Diego Alonso, enfrentará a Querétaro en la Jornada 13 del Apertura 2019 con la obligación de ganar para mantener sus posibilidades de clasificar a la Liguilla.

La Pandilla enfrentará a un viejo conocido como lo es Víctor Manuel Vucetich, DT de Gallos, y por el que un sector de la afición suspira pues mientras dirigió a los regios (2009-2013) conquistó dos títulos de Liga y un tricampeonato de la Concachampions.

“En diciembre termina mi contrato (con Querétaro) y mi nombre se maneja como se manejan muchos (para llegar a Rayados). Al día de hoy pertenezco y me debo a Gallos, el día de mañana cada uno elegirá lo que mejor le convenga. Siempre lo he pensado (volver a Monterrey), uno vive allá y tiene su familia allá, deja todo y se extraña”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Vuce fue cesado como timonel de los regios en el Apertura 2013 y desde entonces los ha enfrentado en tres ocasiones con saldo de dos triunfos por una derrota.

El Rey Midas enfrentó a sus ex por vez primera en la Jornada 15 del Apertura 2015, en la que Gallos Blancos derrotó a los regios por 3-1, con goles de Orbelin Pineda y un doblete de Edgar Benítez; mientras que Edwin Cardona descontó por los de la Sultana.

Los emplumados visitaron el Gigante de Acero en la Jornada 15 del Clausura 2016, en donde los albiazules, que eran dirigidos por Mohamed, se impusieron por 3-2. Los anotadores fueron Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Neri Cardozo, mientras que por Gallos marcaron Yerson Candelo y Ángel Sepúlveda.

Vucetich se enfrentó por tercera ocasión a los norteños en la Jornada 9 del Apertura 2016 y los derrotó por 1-0 con gol de Edgar Benítez.