Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Vucetich habló de la posible llegada de Tévez y Kaká!

El técnico de 'Gallos Blancos' habló por primera vez acerca de las posibles contrataciones bombas del Querétaro.

Vucetich no descarta una contratación bomba para el conjunto queretano. Foto: Mexsport

El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, avisó que para darse una contratación bomba debe ir acompañado del proyecto deportivo y aportar en ese carácter, no sólo pensar en el aspecto publicitario.

Después de lo ocurrido con el brasileño Ronaldinho, de quien hace unos días afirmó que ya no quería o tenía ganas de jugar, Vucetich no quiere en su plantel una estrella sin compromiso con la institución.

Aseveró que por ahora los fichajes del brasileño Ricardo Kaká o el argentino Carlos Tévez son rumores, nada es oficial todavía.

"Es pura especulación (Tévez y Kaká). No he platicado con la directiva y tenemos que evaluarlo todavía. Yo creo que es un tema más de publicidad. Sería bueno una contratación bomba, pero debe redondearse con lo deportivo", indicó en conferencia de prensa.

Sin dar a conocer nombres o posiciones en donde le gustaría apuntalar al actual equipo, "Vuce" aclaró que para el siguiente certamen Clausura 2017 no espera muchas incorporaciones, salvo tres elementos que eleven el nivel del club que hace unos días conquistó la Copa MX, pero que se quedó en la orilla de clasificar a liguilla del Apertura 2016.

"Debemos redondearlo (los refuerzos) en todas las partes, lo deportivo, lo financiero y lo comercial. Son varios aspectos que se deben evaluar para tomar decisiones. Pero de inicio buscamos dos o tres jugadores para conformar un equipo más sólido", afirmó.

Aseguró que el semestre fue aceptable pese a que quedar eliminado de la "fiesta grande", pues subrayó la importancia de coronarse en la competición copera.

En otro tema, el estratega de Gallos Blancos, salvo el roce deportivo e internacional, restó importancia al hecho de que los clubes del futbol mexicano ya no disputen la Copa Libertadores de América, así que la prioridad debe ser cumplir en la zona de Concacaf.

"La Libertadores da un roce deportivo, pero es mucho desgaste físico y económico y no se gana absolutamente nada. Nuestra Liga es una de las mejores y tenemos que darle valor. La Liga nos da la opción de jugar Concacaf y de ahí se puede buscar la participación en otros torneos".