Xolos y Rayados reparten puntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sufrido empate en 'La perrera'

Xolos y Rayados repartieron puntos al empatar 2-2 en la Jornada 7 del Grita México Apertura 2021.

Xolos y Rayados
Xolos y Rayados

A pesar de mantener el invicto, los Rayados desaprovechan una ventaja de dos goles, y al final, son alcanzados por los Xolos para empatar 2-2 y de esta manera hilvanar su tercer partido sin conocer la victoria.

Todo parecía que sería una noche de alegría para los albiazules, ya que para los 37 minutos, los pupilos de Javier Aguirre tenían el partido controlado con un 2-0, después de una soberbia definición por parte de Carlos Rodríguez.

Sin embargo, Tijuana, el último lugar de la tabla se encargó de arruinar la fiesta visitante.

El primer tanto llegó a los 17’ después de un error de Vladimir Loroña, quien retrasó el esférico pero fue aprovechado por Rogelio Funes Mori para mandar el balón al fondo de las redes.

Los visitantes querían redondear el juego con el golazo de ‘Charly’ Rodríguez, ya que a los 37’ desde fuera del área hizo un toque sutilmente para bombear el balón por encima de Jonathan Orozco, quien se encargó de ser un espectador más al ver como la de gajos se incrustaba en el arco.

Dos minutos más tarde, Loroña trató de lavar su error, y dentro del área rival, el zaguero reventó la pelota y de un campanazo hizo el tanto del descuento.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se encargaron de hacer el gol de la igualada, incluso a los 70’ se anuló la anotación de Fidel Martínez por una falta de Mauro Manotas sobre Stefan Medina que tuvo que ser revisada en el VAR.

Seis minutos más tarde, Manotas intentó desde larga distancia pero el poste le negó el grito de gol.

Pero al 82’ Manotas se vistió de héroe para hacer el 2-2, con un disparo de pierna derecha que fue imposible de detener ante la estirada de Esteban Andrada.

Con este resultado, los Rayados se ubican en el cuarto puesto con 11 unidades, y será dentro de dos semanas, después de la Fecha FIFA, cuando vuelvan a ver acción ante el Atlas en calidad de visitante.

"NO SEAS RATONERO, AGUIRRE"

Tras dejar ir una ventaja de 2-0 y empatar 2-2 ante Xolos, al final del partido, un aficionado se mostró molesto con el técnico de Rayados.

"No seas ratonero, Aguirre, no seas ratonero, ratonero", gritó un fanático al ver al entrenador albiazul.

DP