Y el refuerzo de Tigres, ¿llega o no llega? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Y el refuerzo de Tigres, ¿llega o no llega?

El club felino tiene hasta el próximo miércoles para fichar a alguien.

Miguel Herrera, técnico de Tigres
Foto: Mexsport

Luego del trago amargo de perder la edición 126 del Clásico Regiomontano, Tigres debe apurarse para conseguir finiquitar la contratación del refuerzo en la zaga central y tiene hasta las 17:00 horas del miércoles 22 para conseguirlo.

¿Llegará el jugador que ocupe la plaza dejada por Francisco Meza? Desde la semana pasada la directica encabezada por el presidente Mauricio Culebro y el entrenador Miguel Herrera habrían decidido que sí se contaría a alguien y todo indica que será extranjero.

Sin embargo, han pasado los días y no se ha cerrado nada, con el desfile de nombres que pudieran ser el elegido, entre ellos como primera opción el camerunés de 31 años Nicolás N’Koulou quien se quedó sin equipo al no renovar con el Torino de Italia.

Otro nombre que se mencionó fuertemente en los últimos días es el del argentino Jorge Nicolás Figal, de 27 años, y quien milita actualmente con el Inter de Miami de la MLS, pero tampoco se ha dado nada formalmente.

Por cierto, este lunes en Miami el técnico del Inter, el inglés Phil Neville, declaró que el jugador argentino seguirá siendo parte del plantel del conjunto de la Florida para el jueves por la mañana, esto porque será el miércoles cuando se cierra el libro de pases en la Liga MX.

“Desde ahora y hasta el final de la temporada, Nico será parte del Inter Miami. Es un corazón del equipo. Queremos ganar partidos y no puedes dejar ir a tus mejores jugadores”, sentenció Neville en conferencia de prensa.

No hay duda que el aparato defensivo de Tigres necesita mejorar, siguen dejando muchos espacios cuando se proyectan al frente y quedan muy mal parados cuando se pierde la pelota y el rival los contragolpea, como en el Clásico ante Rayados en los dos goles que les marca el acérrimo rival.

El plazo para lograr la contratación expira a las 17:00 horas de este próximo miércoles, ¿llega o no llega el refuerzo? El reloj sigue marcando los minutos y cada vez se agota el tiempo.