Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya es oficial: Clásico Regio 117 en domingo

El organismo informó en un comunicado que el derbi no se jugará en sábado como estaba agendado.

Luego de minutos de confusión, la Liga MX publicó el cambio de fecha del Clásico Regio 117 para el domingo 23 de septiembre a las ocho de la noche. Antes del mediodía de este miércoles en el portal de la Liga MX había aparecido la modificación en el calendario, pero a los pocos minutos lo bajaron.

Finalmente, cerca de la una de la tarde la propia Liga informó a través de su cuenta de twitter que se habían modificado los partidos de Tigres contra Rayados y el León ante Lobos de la jornada 10.

El duelo entre La Fiera y la BUAP Estaña programado originalmente el domingo y se modificó para el sábado, para con esto darle cabida al cambio del Derbi Regio.

La directiva de Tigres había solicitado el cambio de fecha desde hace un mes aproximadamente, esto debido a que el 19 de septiembre tienen el compromiso del Campeones Cup ante Toronto FC de la MLS en Canadá.

Ante la petición de la Liga de que lleven a este duelo al mejor plantel disponible, los felinos pidieron el cambio de fecha y aunque en principio sus homólogos del Monterrey no habían accedido, finalmente tuvieron que hacerlo.

SR