Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya está a la venta uniforme polémico de Tigres

La playera está en 1,299 pesos, un poco más económica de lo que cuesta la camisa titular y de visita.

Lo que muchos aficionados de Tigres tenían se hizo realidad: este jueves se puso a la venta el tercer uniforme felino para el Clausura 2019.

La nueva piel es la misma que se filtró hace varios meses con el fondo blanco y unos vivos amarillos y azules en toda la camiseta.

La Tigretienda del Universitario abrió a las 11 de la mañana y ya con las camisetas en exhibición para todos los Incomparables que la quieran adquirir.

El precio de venta está en 1,499 pesos, un poco más barata de lo que cuestan el primero y segundo uniformes.

Por medio de un video de 22 segundos de duración publicado a través de sus redes sociales, el club felino mostró a André-Pierre Gignac portando la nueva playera en color blanco y que simula tener zarpazos de un tigre en amarillo y azul.

Se puede apreciar al delantero francés caminando hacia el interior del Volcán por uno de los túneles de acceso a la tribuna de espalda a la cámara, mientras que en su espalda van cambiando los nombre de jugadores legendarios que han pasado por la institución como Tomás Boy, Lucas Lobos, el Diablo Núñez y Gerónimo Barbadillo, entre otros.

El diseño de la playera ha ocasionado diferentes opiniones, pues mientras algunos lo consideran de mal gusto y han cuestionado tanto a la directiva de Tigres, así como a la marca deportiva que los patrocina, otros se han mostrado a favor y argumentan que les recuerda a los uniformes de la época de los noventas.