Ya llegó Vegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya llegó Vegas

El chileno aterrizó en Monterrey este domingo para reportar con Rayados.

Después de varias semanas de incertidumbre, el defensor chileno, Sebastián Vegas aterrizó en la Sultana del Norte para reforzar la zaga albiazul y ponerse a la orden de Antonio Mohamed para el certamen Guard1anes 2020.

Es cuestión de horas para que el Club de Fútbol Monterrey haga oficial su incorporación, y es que el mismo futbolista recalcó que faltan ciertos detalles para cerrar el fichaje, pero por lo pronto este lunes, el jugador sudamericano hará las pruebas médicas y físicas.

“La verdad estoy súper contento, lo esperaba desde hace mucho tiempo, faltan un par de detalles médicos y cualquier cosa para cerrar pronto y ya estar con el equipo”.

“Aspirar siempre a lo más alto, a conseguir cosas importantes, a seguir creciendo, entregar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del defensivo a su arribo a la Sultana del Norte.

Cabe destacar que Vegas llegó al fútbol mexicano en el 2016 para los extintos Monarcas Morelia, incluso hace unos días vio acción con el Mazatlán FC en la Copa Por México.