Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ya se despide Benítez

El delantero paraguayo ya le informó a sus compañeros de equipo que saldrá de Rayados.

Es cuestión de días, tal vez horas o incluso minutos para que se anuncie de manera oficial el termino de la era Jorge Benítez como delantero del Monterrey.

El atacante paraguayo ya sabe que se va de La Pandilla incluso este miércoles ya se despidió y se lo hizo saber a sus compañeros.

Son solo detalles administrativos los que tienen frenado el anuncio oficial por parte de Rayados y Cerro Porteño de que se ha cerrado el traspaso del guaraní de regreso a su país natal.

'El Conejo' ya también se ha despedido de sus allegados, amigos y empleados en la ciudad por lo que solo algo fuera del scrip 'tumbaría' el traspaso de Benítez al Cerro Porteño.

Una fuente cercana al jugador informó lo anterior a Multimedios Deportes y externó también que el paraguayo estará sacrificando parte de su salario regresando a Paraguay.

"Ya se despidió de los compañeros en el equipo y de sus amigos que hizo acá en Monterrey. De hecho hasta a sus empleados ya les dijo que se va así que ya tiene claro que regresa a Paraguay", dijo la fuente.

El traspaso del artillero se dará por 1.3 millones de dólares en compra definitiva y Jorge Benítez estará 'sacrificando' un 40 por ciento del salario que hoy percibe en Monterrey con tal de regresar al nivel y tener más minutos en la cancha ahora con el Cerro Porteño.

AM