Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Yo me voy de entrenador de Tigres y ‘Tuca’ queda libre para irse a la Selección: Hugo Sánchez

El ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a ser el nuevo técnico felino con tal que Ferretti se quede en el Tri.

Luego que diversos jugadores y periodistas insisten que Ricardo Ferretti debe ser el técnico definitivo de la Selección Mexicana de aquí a Qatar 2022, ya hay un entrenador que levantó la mano para hacerse cargo de Tigres.

Se trata del ex entrenador del Tricolor y bicampeón con Pumas, Hugo Sánchez, quien aceptó que estaría dispuesto a ser el nuevo entrenador del club felino con tal que el ‘Tuca’ se quede como seleccionador nacional.

“‘Tuca’ está tan cómodo en Tigres. Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría a ‘Tuca’ el puesto. Yo me voy de entrenador de Tigres y él queda libre para irse a la Selección, porque envidiemos realmente el puesto que tiene el ‘Tuca’ en Tigres. Yo envidio a ‘Tuca’ en Tigres, no en la Selección. Yo estoy puesto”, expresó el ‘Pentapichichi’ en el programa de Futbol Picante de ESPN.

El brasileño aseguró este lunes en su presentación que sólo estará de manera interina y que es leal a los auriazules. Incluso, el presidente del conjunto regio, Miguel Ángel Garza, confirmó hace días que el ‘Bigotón’ regresará.

Ferretti y el combinado azteca ya se preparan para los partidos amistosos ante sus similares de Uruguay y Estados Unidos, correspondientes a la Fecha FIFA el 7 y 11 de septiembre.

SR