Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me sorprendió el comentario de Miguel Layún: Yon de Luisa

El presidente de la Federación de la Federación Mexicana aseguró que le llamó la atención las declaraciones que hizo el lateral de Monterrey respecto al combinado nacional.

Miguel Layún durante un juego de Rayados en el Estadio BBVA
Foto: Mexsport

Las declaraciones de Miguel Layún sobre el Tri causaron eco en la Federación Mexicana de Futbol, ya que el presidente de este organismo, Yon de Luisa se dijo sorprendido ante los comentarios del jugador de Monterrey.

"Me sorprendió el comentario de Miguel, con él he tenido comunicación de manera directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de ese sentimiento, es una persona muy querida, un gran profesional al que le tenemos un gran aprecio", expresó Yon de Luisa para TUDN.

Layún comentó hace unas semanas que se sintió "apuñalado" por algunas personas de la selección mexicana, de los cuales no mencionó nombres.

"No voy a dar nombres... Ellos sabrán quiénes son y desafortunadamente hacen eso, no entiendo el porqué, pero nunca voy a dar nombres, porque yo no soy de encajar un puñal por la espalda y el día que escuchen esa declaración y les llegue, vengan de frente a decir todo eso que me dijeron de mí", comentó el lateral de Rayados.