Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Youtube transmitirá la Final de vuelta totalmente gratis

Liga MX: Final Clausura 2019 León vs Tigres; la plataforma de videos anunció en su cuenta de Twitter que transmitirá el encuentro en directo.

Para los que carecen de sistema de cable, existe una gran opción para que puedan disfrutar de la Final de Vuelta del Clausura 2019 entre León y Tigres. Basta con tener una buena señal de internet, ¡y listo! Nada de suscripciones ni trámites engorrosos.

La plataforma de videos de Youtube anunció en su cuenta de Twitter que sus usuarios podrán ver en directo la transmisión del encuentro entre los Panzas Verdes y el equipo universitario, en el canal de Marca Claro. De esta manera, Fox Sports no será la gran ganadora de la final, pues tendrá una dura competencia para atraer televidentes.

Otra opción que existe en internet es la de ofrece el servicio Fox +, aunque únicamente es para quienes cuenten con el servicio contratado. Igual se puede ver en celular, tableta o computadora.

Por último, para los que viven en Monterrey, el equipo de Tigres dio a conocer que instaló pantallas en la explanada del estadio Universitario para quienes gusten asistir. La cita es a las 17.00 horas.​