Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

76ers llegan a 11 victorias consecutivas

Philadelphia está peleando con Cleveland e Indiana por los puestos 5, 4 y 3 en la Conferencia del Este.

AP - @MMDEPORTESMX

J.J. Redick anotó 19 unidades y Ben Simmons terminó con 15 puntos y 12 rebotes para encaminar a los 76ers de Filadelfia a su 11er triunfo en fila, al derrotar el martes 121-95 a los Nets de Brooklyn.

Ni Simmons ni Redick jugaro en el último cuarto por Filadelfia, que ganó su tercer juego en fila sin el estelar pívot Joel Embiid, quien se sometió el sábado a una cirugía a causa de una fractura en el orbital del ojo izquierdo durante el triunfo del miércoles 118-101 sobre los Knicks de Nueva York. Embiid se perderá el resto de la temporada regular y está programado para reaparecer en la postemporada, aunque se desconoce la fecha exacta.

Los 76ers se enfilan a la postemporada por primera ocasión desde 2012, y están en busca de obtener la ventaja de local en la primera ronda. Filadelfia comenzó la jornada en el cuarto lugar de la Conferencia Este, con medio juego de ventaja sobre Indiana y medio juego detrás de Cleveland, en la tercera posición. A los 76ers les restan cinco partidos en el calendario.

Marco Belinelli añadió 17 unidades por los 76ers, que no contaron con el titular Dario Saric (codo).

Spencer Dinwiddie terminó con 16 puntos por los Nets.