Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Agradecen apoyo del “Biónico”

'El Abuelo' Cruz expresó su sentir tras el fallecimiento del coach de la Prepa 2.

TOMÁS LÓPEZ

Más allá de los logros que tuvo como coach, Edgardo Sánchez fue un personaje que apoyaba en lo escolar y en lo personal a los deportistas de la Prepa 2, señaló Francisco Javier ?El Abuelo? Cruz.

El mundialista mexicano y ex jugador de Rayados y Tigres, acudió a despedir al coach ?Biónico? en las guardias que hicieron al fallecido entrenador en la explanada de la escuela.

?A mí como cariñosamente lo conocíamos, ?El Biónico? desde que estaba en la prepa siempre tuvo un gesto de amabilidad conmigo?es una pérdida muy lamentable porque ha sido un ícono dentro de la preparatoria?, expuso ?El Abuelo?.

?Cariñosamente cuando lo veía siempre lo abrazaba porque él era Rayado y algunas playeras mías las tenía él de mis inicios, fue parte importante de mi desarrolla aquí en la preparatoria?ojala Dios lo tenga en su gloria?.

El defensa central, Hugo Sánchez Guerrero, ex jugador de los Tigres, dijo que el fallecimiento de Edgardo Sánchez implica una pérdida para toda la Universidad Autónoma de Nuevo León.

?La verdad que me sorprendió, es muy lamentable la pérdida por todo lo que representaba para la prepa y para la Universidad, lo conocí de hace 21 años que me tocó ser egresado de la Prepa 2?, recordó Sánchez.

?Tuve amistad con él todo este tiempo, teníamos comunicación y la verdad fue una persona ejemplar, un líder que a todo el mundo ayudaba sin pedir nada a cambio, la verdad que es una pérdida sobre todo para la Universidad?.

En las guardias realizadas frente al féretro estuvieron jugadores y coaches de la Prepa 2, del Tigres Juvenil, de Tigres de Intermedia, y de los Auténticos de Liga Mayor.

EL APUNTE

El apodo de ?Biónico? obedecía a un mal congénito que no le permitió desarrollar el brazo derecho de Edgardo Sánchez.

SR