Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Anuncian alianza entre Fuerza Regia y Grupo Multimedios

Sergio Ganem, presidente del equipo de baloncesto, informó también la expansión a cuatro plazas más de la LNBP.

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO

Además de anunciar de manera oficial la adquisición de Grupo Multimedios del 50 por ciento del capital de Fuerza Regia, Sergio Ganem, presidente del equipo profesional, informó de la expansión a cuatro plazas más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

?Se presenta hacer una alianza estratégica, en la cual Grupo Multimedios adquiere el 50 por ciento del capital de la organización de Fuerza Regia y la verdad es un hecho histórico la incursión de Multimedios en el basquetbol de nuestro país, sobre todo en el regiomontano a través de Fuerza Regia nos viene a dar una catapulta, un impulso muy importante al esfuerzo que hace 17 años nosotros hemos llevado a cabo en la comunidad?, indicó.

Ganem Velazquez hizo el anuncio oficial en el segmento de Deportes de Guillermo González en el Telediario Matutino y ahí aprovechó para informar también de la expansión de la LNBP.

?Durango, Torreón, Tampico y Guadalajara serán las nuevas plazas de la LNBP en el país, estamos muy contentos de que ahora Multimedios esté incursionando en la LNBP con proyectos muy serios y proyectos que seguramente van a ser un éxito y que un grupo como Multimedios, de medios de comunicación, tan consolidado en el país venga a dar un impulso tan fuerte a esto?, declaró Ganem Velázquez.

Como presidente de la LNBP, Sergio Ganem indicó que es importante la consolidación y expansión del baloncesto, pero siempre de manera cuidadosa para el beneficio del deporte.

?Vamos a ser bastante cautos en el crecimiento de la liga, pero sin duda alguna hoy es un parteaguas importante para el baloncesto de nuestro país?, señaló.

Actualmente el equipo Fuerza Regia está clasificado a las Semifinales de la Liga y enfrentará a los Capitanes de Ciudad de México en un duro choque de poder.

Los dos primeros partidos serán en territorio del naciente equipo capitalino los días domingo y lunes; la serie se trasladará a tierras regiomontanas jueves, viernes y domingo de la próxima semana.