Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Araujo confiado en responder

El camisa cuatro mencionó estar listo para suplir a Roberto Vega en caso de que no pueda jugar contra Raptors.

JUAN LARA | @JLARAM12

Luis Araujo levanta la mano para tomar el puesto de mariscal de campo titular de Fundidores ante la posible ausencia de Roberto Vega en el partido decisivo del sábado contra los Raptors en la Ciudad de México.

La posibilidad de que el Mounstro no esté en el partido contra Raptors le abriría nuevamente el sitio a Araujo quien se dijo confiado de sus compañeros para realizar una buena labor y darle a Fundidores la victoria que ocupa para entrar a Playoffs.

"Tranquilo, confiando mucho en mi equipo, en los entrenadores. Es una posicion que he jugado toda mi vida, no es algo nuevo para mi. Las cosas salieron bien a la ofensiva, si se vuelve a presentar la oportunidad no les voy a quedar mal.

Yo confío en el equipo, una persona no es indispensable. Las cosas se van a dar, si entrenamos bien", dijo.

El Fuzzy sabe que el equipo regio no tiene margen de error y deben sacar la victoria para entrar a los Playoffs de la LFA.

"No tenemos es opcion ganar a ganar. El que gana se mete a Semifinales y el que pierda se va a su casa. Nuestro objetivo es meternos a Playoffs y despues el campeonato", agregó.

El camisa 4 cree que al equipo le ha faltado química durante la temporada lo que ha provocado que lleguen a la última semana urgidos del triunfo para entrar a playoffs.

"Nos ha faltado químico, entrenar más intensos. Algunas lesiones nos han frenado en los entrenamientos y no hemos creado esa química", enfatizó.