Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Auténticos aplasta a Linces

Los Tigres vencieron 44-7 a la UVM en su último juego en casa de temporada regular.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Los Auténticos Tigres cerraron con broche de oro la temporada regular en casa, al apabullar anoche a los Linces de la UVM por marcador de 44-7 en el estadio Gaspar Mass dentro de la Liga Mayor de la ONEFA.

Los felinos ganaban desde el primer cuarto. Un buen acarreo de Erick de Hoyos con punto extra bueno puso a los locales 7-0. Luego vendría otro acarreo pero ahora por conducto del quarterback Charles Mata, con respectivo extra de Ricardo Aguilar para el 14-0 que cerró el primer cuarto.

Ricardo Aguilar consiguió gol de campo al 13?49?? y Auténticos mantenía la ventaja, ahora por 17-0. Al minuto 9?46?? del segundo cuarto y Brandon Calzoncit logra un gran acarreo de 52 yardas para el 23-0.

Linces consiguió su única anotación del partido al 2?54?? en el reloj por conducto de Espartaco Aboites; el extra fue bueno para los Linces. Los equipos se irían al descanso de primera mitad del juego con el marcador en favor de los Auténticos 23-7.

En el tercer período, Marcelo González logró un acarreo de 46 yardas y Tigres sumaba seis puntos más; el punto extra por parte de Aguilar fue bueno y los cartones se movían 30-7.

Diego Reyes consiguió su anotación para el cuadro felino al 9?36?? del último cuarto y el punto extra era bueno para un 37-7 en el marcador.
Auténticos Tigres lograría su última anotación del partido al 4?28?? en el reloj, ahora por conducto de Fernando Bahena que atrapó un pase de 19 yardas; el punto extra fue bueno.

Así, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León se quedaba con la victoria de su último juego en casa de temporada regular, esperando cerrar los duelos de visita y ansiando los partidos de playoffs de la ONEFA.

AM