Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Tiene Auténticos “nuevo” quarterback

Antonio Zamora  rechazó que se esté improvisando en esa posición porque Claudio conoce el sistema de juego.

TOMÁS LÓPEZ

Ante la salida del equipo de Max Villarreal, los Auténticos Tigres tendrán a Claudio Montalvo como tercer quarterback para lo que se pudiera necesitar en la recta final de la temporada.

Montalvo ha jugado como ala cerrada está en su temporada de novato en Liga Mayor, luego de participar como mariscal de campo en las categorías de Juvenil e Intermedia.

El coach en jefe del representativo de la UANL, Antonio Zamora, rechazó que se esté improvisando en esa posición porque Claudio conoce el sistema de juego.

?Siempre se tuvo, como dicen en el beisbol, como jugadores ?utility?, que juegan otras posiciones, y siempre nuestro quarterback cuarto era Claudio Montalvo, y nuestro quarterback cinco ha sido Javier Calzoncit?, explicó el coach.

?Entonces no pasa nada, solamente recorren un espacio en la lista, siguen siendo jugadores de posición como cerrados y receptores pero ante una posible emergencia ellos son el tercero y cuarto quarterback?.

Reiteró que tienen el conocimiento del sistema pero además las cualidades y el talento para asumir la responsabilidad en caso necesario.

CIERRAN TEMPORADA
En medio del dolor que ha causado en la comunidad estudiantil el fallecimiento del coach Edgardo ?Biónico? Sánchez, los Tigres continuaron con la preparación rumbo al partido este sábado contra las Águilas Blancas del Politécnico.

En el cuerpo de entrenadores y en el roster del equipo hay muchos elementos que jugaron en la Prepa 2, con ?El Biónico?.

?Platicamos al final de la práctica con todo el equipo y se hizo ver que es triste lo que pasamos, lo que hemos vivido la gente que lo consideramos un buen amigo, un maestro, y bueno les pedimos tratar de asimilarlo?, explicó ?El Jefe?.

?Les pedimos darle la vuelta a la hoja, mantenerlo en nuestros pensamientos y ya porque esto te puede afectar con tu familia, en otros aspectos si no sabemos guardarle luto de la manera correcta y diferenciar en el campo lo que estamos pasando afuera?.
Ya con el boleto a las finales en el bolsillo, Tigres visitará el sábado al equipo del Politécnico en la última jornada del calendario regular.