Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Borregos pierden por el resto de la temporada a Victor Gutiérrez

El ala cerrada del Tecnológico de Monterrey fue sometido a una operación de hombro.

TOMAS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10

Las bajas por lesión de jugadores del primer equipo siguen afectando a los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

El ala cerrado Víctor Gutiérrez fue operado del hombro derecho y prácticamente se perderá lo que resta de la temporada 2017 en el futbol americano estudiantil de Liga Mayor.

El diagnóstico inicial indica al menos mes y medio de recuperación para Gutiérrez, hijo del rector, Víctor Gutiérrez Aladro.

Además, el liniero ofensivo número 71, Alfredo Gutiérrez, sufrió esta semana una lesión similar en el hombro, aunque el tacle espera la posibilidad de terminar la campaña con trabajos de rehabilitación.

La buena noticia es que los Borregos han recuperado atletas como Leonardo Magallanes, Fernando Mejía y Fernando Villanueva.

El coach Carlos Altamirano, lamentó las lesiones de sus jugadores aunque destacó que hay elementos para suplir las ausencias.

?Bueno regresó Magallanes desde la semana pasada, empezó a jugar poco, ya se incorporó al 100 por ciento esta semana entonces ahora sí nuestro equipo está prácticamente completo a excepción de Víctor Gutiérrez que lo tenemos fuera?, expuso Altamirano.

?Lo está supliendo Rodrigo de la Garza de muy buena forma, entonces la verdad no estamos preocupados por eso, obviamente lo extrañamos como a cada uno de nuestra gente pero pues sabemos que hay gente que puede hacer el trabajo?.

Durante la campaña, Borregos ha tenido lesionados a jugadores como el corredor, Julio Covarrubias; el linebacker, Cosme Lozano, y el receptor, José González.

También realizan trabajos de rehabilitación el ala abierta, Ramsés Ramos y el liniero ofensivo, Héctor Zepeda.

Borregos jugará el próximo sábado a las 15:00 horas contra el equipo del Tec Ciudad de México.

?Bueno, era un horario que habíamos manejado desde un principio cuando no íbamos a contar con el estadio, y pues claro que nos puede beneficiar porque es a la hora que practicamos?, expuso el coach Altamirano.