Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Brilla 'Chihuas' en su tierra

El regio venció al japonés Yohei Tobe para retener el Campeonato Internacional Super Mosca del CMB.

JUAN LARA

El regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez retuvo con éxito el Campeonato Internacional Super Mosca del CMB al derrotar por nocaut efectivo al japonés Yohei Tobe en apenas el segundo round en una velada boxistica en la ciudad de Monterrey.

Desde el principio del combate, el Chihuas salió a buscar el nocaut como lo había prometido en días anteriores.

En el primer asalto, el peleador regio conectó ganchos sobre el japonés así como jabs en el rostro del nipon que nunca puso resistencia y de milagro acabo el round.

Pero en el segundo el poderío del boxeador oriundo de Santa Catatonia se hizo sentir y apenas en el segundo minuto con 33 segundos puso sobre la lona al peleador del Sol Naciente.

"Se adelantó yo pensé que iba durar más la pelea. Veía al rival muchísimo más duro, pero ahí se ve la preparación, se ve que estamos preparando bien y ganamos antes de tiempo.

"La gente de Monterrey siempre está presente y alentandome", dijo.

El siguiente paso para el Chihuas es pelear por el Campeonato Mundial y no descartó un enfrentamiento contra Román El Chocolatito González.

"Es el objetivo es lo que tenemos en la mira. Y al que se atraviese en el camino lo vamos a sacar para llegar al objetivo", agregó.

En la pelea Semifinal el oriundo de Linares, Nuevo León, Lindolfo Delgado ganó por nocaut técnico en el segundo round a José Luis Ávalos.

SR