Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Cabalgan Vaqueros a Nacional

Vaqueros vencieron 4-3 al equipo de la “Mala” Torres y conquistaron el segundo boleto a la Serie Nacional categoría 11 y 12 años.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Los Vaqueros de la Liga Linda derrotaron 4-3 al equipo de la Liga Epitacio ?Mala? Torres para conquistar el segundo boleto a la Serie Nacional de la tradicional categoría de 11 y 12 años en el beisbol infantil.

El equipo dirigido por el manager Daniel Baca se suma al campeón del Regional, Unidad Modelo, como los representantes de Nuevo León en el Nacional que se vivirá del 6 al 14 de julio en Monterrey.

El ganador del Nacional en la categoría Pequeña obtiene un boleto directo a la Serie Mundial de Williampsort, en Pensilvania.

El pitcher ganador fue Humberto Cruz, sobrino de Alejandro Guardado, campeón mundial en 1997. La derrota fue para Joel Hernández.

Los Vaqueros aprovecharon un par de errores de la defensiva contraria para fabricar tres carreras en la segunda entrada. La carrera que marcaría la diferencia fue anotada por Ricardo Mercado en el sexto episodio.

El equipo de la ?Mala? Torres fabricó dos carreras en el cierre de la sexta entrada para provocar un final dramático pero dejaron en base la potencial carrera del empate.