Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Clemson y Alabama jugarán por el título de la NCAA

Clemson ganó un partido histórico en el Tazón de las Rosas, mientras que Alabama cobró venganza ante Clemson en el Tazón del Azúcar. 

AP - @MMDEPORTESMX

Georgia avanzó al juego por el campeonato nacional.

Un acarreo de 27 yardas de Sony Michel para touchdown en doble tiempo extra dio a Georgia una victoria el lunes por 54-48 sobre Oklahoma en un emocionante choque en el Rose Bowl.

Fue el primer encuentro que se extiende a tiempo extra en los 104 años de historia del Rose Bowl, se anotó la mayor cantidad de puntos en el Rose Bowl y fue el primer partido de playoffs del fútbol americano universitario en terminar empatado tras cuatro periodos. En el duelo por el título el 8 de enero, Georgia enfrentará al ganador entre Alabama y Clemson.

ALABAMA DOMINÓ A CLEMSON EN EL SUGAR BOWL

El juego decisivo entre Alabama y Clemson estuvo lejos del espectáculo de sus dos enfrentamientos previos. Menos para la defensa de Crimson Tide, que lo recordará como un buen partido.

En un choque donde casi cada yarda fue una lucha, los defensores de Alabama tomaron las riendas el lunes anotando un par de touchdowns con solo 13 segundos de diferencia en el tercer cuarto para convertir su acción ofensiva en una aplastante victoria por 24-6 sobre Clemson, actual campeón nacional, en el Sugar Bowl.