Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Comienza camino a Serie Mundial

La Serie Nacional de Ligas Pequeñas fue inaugurada este sábado la Serie Nacional en la estelar categoría Pequeña del beisbol infantil.

Tomás López

Con un reconocimiento para los Niños Campeones de 1958, la Serie Nacional de Ligas Pequeñas fue inaugurada este sábado la Serie Nacional en la estelar categoría Pequeña del beisbol infantil.

El protocolo del lanzamiento de la primera bola en la ceremonia realizada en el Estadio Monterrey estuvo a cargo de Armando Torres, tercera base, y Juan José Guajardo, segunda base de aquel equipo campeón mundial.

El campeón del torneo nacional que terminará el próximo viernes obtendrá el boleto a la tradicional Serie Mundial de Williamsport.

El campeón de la Región, representante de Nuevo León, fueron los Guerrilleros de la Liga Unidad Modelo.

El otro equipo que representa al estado anfitrión son los Vaqueros de la Linda Vista, dirigidos por Daniel Baca, integrante de los campeones mundiales de 1997.

Entre los invitados estuvieron Ángel Macías, quien tiró juego perfecto en la final de la Serie Mundial de 1957, además estuvo el jugador de los Sultanes, Edgar González, formado en la Liga Pequeña Cuauhtémoc.

El director del programa nacional de Pequeñas Ligas afiliado a Wlliamsport es el presidente del Monterrey, José Maiz García.

Entre los equipos que participan en la Serie Nacional para jugadores de 11 y 12 años están la Liga Treviño Kelly, de Reynosa; la Liga Cono, de Hermosillo; Liga Cura Trillo, de Chihuahua, y la Liga Matamoros.

SR