Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se corona FIME sobre Leyes

Con un marcador de 7-0, los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica derrotaron 7-0 a las Lechuzas de la Facultad de Derecho.

JUAN LARA | @JLARAM12

Los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica derrotaron 7-0 a las Lechuzas de la Facultad de Derecho para conquistar de manera invicta el campeonato de la Liga Intrauniversitaria de la UANL.

El encuentro se celebró en el Estadio Gaspar Mass y fue cerrado desde el principio al final definiéndose por detalles de la defensiva comandada por el coach Jorge ?El Pelón? Valdez.

?Fue un juego difícil, dramático. Los jugadores hicieron un papel importante, la defensiva decidió el juego. Los muchachos se fajaron al final del juego. La defensa hizo muy buen papel, muy buen trabajo y aprovechamos los errores del equipo contrario. Un rival difícil como siempre ha sido el equipo de leyes. Los jugadores muy bien aprovechando los errores?, dijo el coach.

Más allá del resultado, el entrenador en jefe de los Osos destacó que la UANL es quien ganó con este encuentro ya que hay buenos prospectos para que en un futuro estén en el equipo de Liga Mayor de los Auténticos.

?Hay buenos jugadores, creo que lo importante es hacer jugadores para que en un futuro puedan representar a los Auténticos Tigres. Puede haber dos o tres prospectos interesantes, tanto de Leyes como de Mecánica?, agregó.

El coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora estuvo presente en el emparrillado y al final dirigió un discurso a los jóvenes de ambos equipos.

?El que venga el coach de los Auténticos Tigres les dé unas palabras, y al final los invite es motivante para los muchachos y hay varios que están interesados?, señaló Valdez.

DP