Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Las 4 cosas a ver en el arranque de la pretemporada de NFL

Los Osos de Chicago y Cuervos de Baltimore se enfrentan en el tradicional partido del Salón de la Fama.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

Finalmente termina el ayuno de la NFL con el Juego Tradicional del Salón de la Fama 2018 entre los Osos de Chicago y Cuervos de Baltimore.

Es el primer juego de pretemporada por lo que los titulares seguramente no jugarán más que una serie si acaso. No obstante, les presentamos las 5 cosas que ver en este duelo.

la nueva regla de kickoff
NUEVAS REGLAS DE KICKOFF

El kickoff seguirá siendo desde la yarda 35. La diferencia más grande es que el equipo especial de kickoff no podrá estar, a lo mucho, a una yarda atrás de la yarda 35. Mientras que el equipo que recibe, pasada las 10 yardas entre ambas escuadradas, debe posicionar a 8 de sus 11 jugadores dentro de las primeras 15 yardas. Esto es con la intención de que no agarren vuelo.

debut de matt nagy como entrenador en jefe de chicago

Nagy era el coordinador ofensivo de Kansas City y llega para ayudar al quarterback de segundo año Mitch Trubisky. Según Nagy, Trubisky no verá acción.

¿podrá kevin white mantenerse sano?

Seguramente no jugará el receptor agente libre Allen Robinson, proveniente de Jacksonville. No obstante, Kevin White, la ex selección de primera ronda de Chicago en el 2015 deberá de ver acción. Sus tres primeras campañas ha sufrido lesiones y tiene sólo 21 recepciones en su carrera.

Coach Nagy tiene unos simples objetivos para White en este juego. "Limitar los pases que se le caen, los errores mentales. Demuestra que puedes bloquear a alguien. Sólo para obtener confianza".

el show de lamar jackson y robert griffin iii

El coach de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh asegura que Joe Flacco será su quarterback titular en la Semana 1. Pero una buena actuación del novato de primera ronda Lamar Jackson, en la pretemporada y el ex ganador de Trofeo Heisman seguramente causará a aficionados presionaran para que pronto inicie su era en Baltimore.

También es el regreso de Robert Griffin III a la NFL. El ex quarterback de Washington y Cleveland, no jugó en el 2017 debido a problemas que ha tenido en su carrera con lesiones.

Pero aficionados de la NFL, lo recuerdan y será interesante si puede demostrar un poco del talento que se le vio como novato con Washington en el 2012.