Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Cuarto de Milla con causa en Monterrey

Jorge Kuri y Fundación TELMEX Telcel entregaron apoyos sociales durante el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX

Jorge Kuri regresó a Monterrey y junto con Fundación TELMEX Telcel, entregaron apoyos sociales durante la fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, que se celebra este fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Durante dicho evento, Fundación TELMEX Telcel donó 15 sillas de ruedas que beneficiarán a personas de bajos recursos.

El piloto mexicano, Jorge Kuri, recibió como invitados especiales a 50 niños que disfrutaron la emoción de la velocidad y quienes recibieron desayunos y pasteles donados por Sanborns para hacerles más agradable su día en la pista.

Kuri explicó que la pausa en el campeonato les ayudó para ?poner en óptimas condiciones? su unidad: ?Nos preparamos fuertemente en nuestro cuartel general Lucas Oil México, para nuestra tercera carrera del Campeonato, aprovechando la pausa en el Campeonato para poner en óptimas condiciones la camioneta y dar una gran pelea en Monterrey?.

El capitalino participa en la categoría Súper Quick, en donde destacó su grado de complejidad: ?Es la categoría donde participan 64 carros. Se compite todos contra todos, si pierdes en la primera eliminatoria todo se acabó, no hay segunda oportunidad debido a la cantidad de vehículos?.

A diferencia de las otras categorías, esta es la única donde la calificación se logra el sábado por la mañana y las eliminatorias ocurren el mismo día, para que el domingo de la carrera solamente participen los 32 competidores que buscarán quedarse con la gloria.

AM