Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

La delegación de NL gana cuatro medallas de oro

Los olímpicos de Río 2016, Alejandra Terán, logró medalla de oro en la categoría Espada Mayor, y Julián Ayala obtuvo la presea dorada en Sable Mayor.

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO

La delegación de esgrima de Nuevo León obtuvo cuatro medallas de oro y una de bronce en el Tercer Selectivo Nacional efectuado en La Paz, Baja California Sur, evento punteable para la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Los olímpicos de Río 2016, Alejandra Terán, logró la medalla de oro en la categoría Espada Mayor, y Julián Ayala obtuvo la presea dorada en Sable Mayor.

Terán venció en la final a la jalisciense Liliana Tejeda por marcación de 15, en tanto que Ayala venció en la cerrada disputa por el oro al californiano Brandon Romo por 15-14.

Además de Terán y Ayala ganaron oro también Vanessa Infante en ´la categoría de Sable Mayor y Aldo Sánchez en Espada Juvenil.

Javier Hernández obtuvo la presea de bronce en el sable categoría Mayor y Sarahí Pedroza finalizó en séptimo lugar de la espada Juvenil.