Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Dennis Rodman llega a Singapur para reunión de Trump y Kim Jong-un 

El ex jugador de baloncesto tiene la ilusión de prestar su “apoyo” en la cumbre que el mandatario estadunidense y el líder norcoreano tendrán este martes

CORTESÍA EFE - @MMDEPORTESMX

El exjugador de baloncesto Dennis Rodman llegó a Singapur para prestar a sus "amigos" el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, "todo el apoyo necesario" de cara a al encuentro que ambos líderes mantendrán este martes.

"Volaré a Singapur para la histórica cumbre. Prestaré todo el apoyo necesario a Donald Trump y al mariscal Kim Jong-un", anunció en su cuenta oficial de Twitter el emblemático ala-pívot de los Chicago Bulls en días anteriores.

Según explicó, los gastos del viaje correrán a cargo de dos de sus empresas patrocinadoras, entre ellas una especializada en el negocio de las criptomonedas en la industria del cannabis.

Esta no será la primera vez que el extravagante exjugador de la NBA, también conocido como 'el Gusano', se reúna en persona con el líder norcoreano. De hecho, justamente el 12 de junio del año pasado, Rodman viajó a Corea del Norte.

La relación entre Rodman y Kim se remonta a enero de 2014, cuando el antiguo ala-pívot viajó a Pyongyang junto con otros exjugadores de la NBA para deleitar al líder norcoreano con un partido de baloncesto de exhibición.