Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Con el desafío de refrendar

La edición 2017-2018 de Fuerza Regia fue presentada oficialmente este domingo en ceremonia realizada en Paseo La Fe.

TOMÁS LÓPEZ | @tomásvíctor10

Tras el campeonato conquistado la temporada anterior en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la edición 2017-2018 de Fuerza Regia fue presentada oficialmente este domingo en ceremonia realizada en Paseo La Fe.

Juan Toscano, Andy Panko Jordan Glyn fueron de los jugadores más ovacionados al ser presentados por el sonido local.

El coach, Francisco Olmos, señaló que la filosofía será la misma del año pasado de ir partido por partido, y serie por serie durante el calendario.

?El reto es luchar por lo más difícil que es ir por el bicampeonato pero creo que para que eso suceda hay seis meses en medio, ahora mismo lo más importantes es conjuntar a los nuevos jugadores que han llegado, que todos entendamos un poco lo que queremos ser?, señaló Olmos.

?Saber la responsabilidad que tenemos porque somos el equipo actual campeón, reconocer que ha habido algunos equipos que se han reforzado en una forma increíble?.

Indicó que será bueno para todos no comparar esta plantilla con la del año pasado porque se trata de un equipo diferente.

Con un escenario montado en el patio principal del Paseo La Fe, cientos de aficionados entonaron porras y participaron en las dinámicas del equipo.

La mascota conocida como ?El Chango Regio? fue el primero en ser ovacionado al ofrecer un bailable acompañado de un ballet mixto.
La gente coreó ?MVP?, ?MVP? cuando fue anunciado Juan Toscano en la parte final de la presentación del equipo.

?La manera de empezar esta temporada creo que es con humildad, esa es la palabra, fue lindo, está bien recordarlo pero ya pasó, iniciamos una nueva etapa y la verdad que tenemos hambre de triunfo todavía?, señaló Cristian Cortes.

Los jugadores ofrecieron autógrafos y se tomaron la foto al terminar la ceremonia.

Fuerza Regia comenzará la temporada regular en casa el próximo viernes 20 de octubre contra las Panteras de Aguascalientes.

DP