Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

'Deserta' Max Villarreal de los Auténticos Tigres

El quarterback expresó en programa de 'RG La Deportiva' se molestó por ser enviado al tercer equipo.

TOMÁS VICTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10

Los Auténticos Tigres vivirán el cierre de la temporada de Liga Mayor con sólo dos quarterbacks, al dejar al equipo Max Villarreal por cuestiones personales.

El mariscal de campo formado desde infantiles en el Club Potros admitió estar inconforme con la poca participación que ha tenido en el 2017.

El equipo de la UANL tiene a Francisco Mata Charles en el primer equipo y las últimas semanas le han dado mayor participación a Víctor Cruz, quien regresó luego de una operación en la rodilla derecha.

Entrevistado en el programa de radio ?Touchdown? de RG-690, Villarreal reconoció no sentirse a gusto por ser enviado al tercer equipo.

El jugador comenzó su carrera en el futbol universitario cuando todavía no cumplía los 15 años de edad, al integrarse al equipo de la Preparatoria Técnica Médica que en ese tiempo dirigía el coach, Jorge Valdez.

Con un número limitado de jugadores, aquel equipo de las Cobras avanzó a semifinales y ofreció una dura competencia a los Vaqueros de la Prepa 2 que era comandados por su hermano mayor, Nicolás Villarreal.

Max había regresado a los Auténticos el año pasado, luego de perderse la temporada del 2015 por temas escolares.

Con el boleto a las finales de la Onefa en el bolsillo, los Tigres visitarán este viernes a las Águilas de Chihuahua y terminará el calendario regular visitando la próxima semana a las Águilas Blancas del Politécnico.