Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Disfruta Mata Charles su última temporada

Auténticos Tigres visita a las Águilas de la Universidad de Chihuahua este viernes. 

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El quarterback de los Auténticos Tigres, Jesús Mata Charles está disfrutando al máximo de su último año de elegibilidad en Liga Mayor y espera culminar su ciclo con los felinos levantando el campeonato nacional.

"Contento, viviendo cada entrenamiento como si fuera el último, emocionado y disfrutándolo al máximo.

Tal vez ahorita no tanto (piensa en su última temporada), pero sé que me va llegar el día que será emotivo. Pero sabemos que esto se acaba y hay que aprovechar. Es el objetivo (campeonato), en lo personal y de todo el equipo, no lo planeamos desde enero y sería lo mejor", dijo.

El equipo felino viene de una apretada victoria sobre los Leones de la Anáhuac y aunque ya están matemáticamente en playoffs, el mariscal pidió no relajarse para cerrar bien la campaña y tener la ventaja de localía en la postemporada.

"Por ahí se nos complicó todo el primer tiempo. Supimos manejar la situación y contentos con el resultado. La actitud que mostró el equipo en la segunda mitad para poder remontar el marcador es con lo que nos quedamos.

Vamos por buen camino, el objetivo está claro que es llegar a la Final. Si bien ahorita estamos matemáticamente calificados a playoffs hay que cerrar bien los dos juegos de visita para tener los playoffs en casa.

Ya en lo último de la temporada tenemos prohibido relajarnos ahorita. Es el momento en el que tenemos que apretar más".

Este viernes, Auténticos Tigres visita a las Águilas de la Universidad de Chihuahua.

"Un rival que también se nos complica mucho y más porque va estar en su casa. Esta semana lo hemos hecho bien para poder viajar el jueves", enfatizó el pasador.