Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Encabeza Enrique Ponce cartel en Cadereyta

Este sábado 10 de febrero en punto de las 16:00 horas el torero español estará presente en la Plaza de Toros de Cadereyta.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

El matador valenciano Enrique Ponce encabeza un gran cartel en el comienzo de temporada taurina en el 2018 en Monterrey.

Este sábado 10 de febrero en punto de las 16:00 horas el torero español estará presente en la Plaza de Toros de Cadereyta acompañado del regiomontano Juan Antonio Adame y el potosino Fermín Rivera.

Seis toros de la ganadería ?6 Carranco 6? serán lidiados este 10 de febrero y habrá dos extras.

El Maestro Valenciano es una de las más grandes figuras del torero en los últimos años y estará acompañado de dos jóvenes mexicanos que han venido emergiendo en años recientes.

?Muy contento, todos los toreros soñamos con estar en carteles tan bonitos y disfrutando desde este momento, falta un mes para soñar con que ese día se puedan hacer cosas muy bonitas.

El Maestro bien merecido para el Maestro, el ruedo. Trataremos de estar a su altura y hacer disfrutar a la gente. Fermín es un muy buen torero, que la gente le tiene mucho cariño. Y uno va salir con la ilusión de cuajar un toro?, dijo el regiomontano Juan Antonio Adame.

Fermín Rivera también estará en Cadereyta el próximo 10 de diciembre, una plaza en la cual ya ha estado presente y que le trae buenos recuerdos.

?Contento de volver a Cadereyta y más en este cartel que encabeza un torero de época como el maestro Enrique Ponce. No necesita ni carta de presentación.

He tenido la fortuna de torear en Cadereyta, triunfe ahí. Vuelvo con mucho gusto, es una plaza que me gusta mucho, te sientes torero, es una plaza bonita?.

El matador potosino calificó como ?buena? a la ganadería ?6 Carranco 6? y confía en que el toro permita hacer un buen espectáculo.

?Es una ganadería buena, suelen salir toros importantes que permiten hacer el torero bueno. Estamos a la espera de que el toro diga la última palabra?.

AM