Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Encuentran tweets racistas en cuenta de pitcher de Bravos

Sean Newcomb, en lugar de hablar de quedarse cerca de lanzar juego sin hit, tuvo que declarar sobre su actividad en redes sociales.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX

Si eres persona famosa, revisen sus redes sociales y vean si no tienen una publicación ofensiva bórrenlo. El pitcher de los Bravos de Atlanta, Sean Newcomb, se quedó a un strike el domingo de lanzar un juego sin hit ante los Dodgers de Los Ángeles.

No obstante, al final del partido tuvo que disculparse después que 'stalkers' en Twitter le descubrieron publicaciones racistas y homofóbicos. 

En tweets de Newcomb, de hace años, había muchos que usaba palabras respectivas hacia diferentes minorías.

El pitcher pidió disculpas. "Esto es algo que obviamente no puede pasar. Me siento mal al respecto. No quiero ofender a nadie. Definitivamente no me arrepiento.

"Pienso que sería bueno el platicar del tema y dejar saber a todos saber que no tiene ningún significado las palabras. No quería ofender a nadie y me aseguraré que esto no vuelva a suceder. Seré más inteligente".

Los Bravos también ya mandaron un comunicado.

"Estamos enterados de los Tweets que salieron a la luz pública después del partido de hoy y hemos hablado con Sean,
quien se siente arrepentido. Independientemente de cuando él los publicó, él esta al tanto de lo sensible del tema y
acepta completa responsabilidad.

Creemos que los tweets son ofensivos y estamos desilusionado a pesar de que tenía 18 o 19 años de edad cuando él los publicó,
eso no lo hace menos tolerable. Vamos a trabajar con Sean para sanar las héridas en nuestra comunidad", declararon los Bravos en un comunicado de prensa.

Newcomb es el tercer beisbolista de Grandes Ligas que en las últimas semanas les han descubiertos estos mensajes en Twitter. Trea Turner, de Washington y Josh Hader de los Cerveceros de Milwaukee. Incluyendo, también Lindsey Ok, una reportera que cubre la fuente de los Cuervos de Baltimore en la NFL.