Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Entrenadores forjados en Nuevo León van a Centroamericanos 

El torneo será del 19 de julio al 3 de agosto en tierras colombianas.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

En sus inicios el ciclismo BMX de Nuevo León tuvo como base a los ciclistas de pruebas de ruta y pista, como la olímpica Ingrid Drexel.

Más de 15 años después ya con el trabajo andado, esta disciplina cuenta con expertos en la especialidad y calificados a Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Chris Mireles, entrenador de BMX de Nuevo León, informó que él junto con su hermano Kevin, Dayanna Hernández y Pamela Quintana, todos representante de Nuevo León, son los clasificados para la justa centroamericana programada del 19 de julio al 3 de agosto en tierras colombianas.

"Afortunadamente los cuatro quedamos con las plazas de México para Barranquilla 2018. En Juegos Centroamericanos ya sería la tercera ocasión que tengo la oportunidad de participar y para los demás chicos es la primera vez y realmente es un logro para mí como entrenador y también para ellos", dijo Chris Mireles.

Los especialistas en BMX entrenan en la pista del Centro de Alto Rendimiento del parque Niños Héroes.

"El primer objetivo fue quedarnos con las cuatro plazas y lo conseguimos, ahora que tenemos ese primer logro alcanzado, ahora es ir por las medallas en los Juegos Centroamericanos", expresó el entrenador.

DP