Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Explosión de festejo en la Coliseo

Blue Demon Jr. venció a L. A. Park en la catedral de la lucha libre en Monterrey.

Rubén Almaguer

La Catedral de la Lucha Libre en Monterrey se vistió de manteles largos con el tercer aniversario de la empresa de lucha libre MDA.

La Coliseo recibió una cartelera bastante competitiva en todos sus combates, pero en sus últimos dos manos a manos sobresalieron la calidad de los gladiadores con el ahora llamado Rey Wagner frente Penta Zero M en la semifinal y en la final el legendario enmascarado Blue Demon Jr se midió ante el experimentado L.A. Park.

Las butacas de la arena estallaron cuando Rey Wagner salió al ring y empezó la batalla ante Penta Zero M, Wagner recibió todo tipo de gritos insultos y apoyo a la vez dando vanidad a la Wagnermanía, posteriormente la leyenda de Torreón aplicó la rudeza y ganó en la semifinal llevándose la gloria y la antipatía de todo el público regiomontano.

El Rey Wagner manifestó que se llevó la noche por ser un luchador de experiencia que domina a los jóvenes y la plaza de Monterrey.

?Mira los muchachitos se confían, yo les doy la oportunidad de que traten de dominarme, pero mi preparación física fue mejor que ellos, y ustedes lo vieron, él puede decir que me traía de esquina a esquina, pero es estrategia propia.

?Ustedes vieron que la decisión la tomó el referí cuando vio que Wagner fue superior y que les puedo comentar vean mi victoria disfrútenla es para todos los Wagner maniacos.

?Para mí es el aplauso la antipatía y los aplausos es felicidad, para mí es un premio estar arriba del Ring y me toman en cuenta, cuando no me apabullen voy estar triste y mejor me voy, entonces aquí estoy muy presente y vigente disfrutando de la coliseo.

?Estoy contento de estar aquí en Monterrey en este tercer aniversario de la empresa MDA y una cosa recuerden que en mi casa y con mi gente con Multimedios y Monterrey y en donde se pare el rey Wagner se me respeta?, comentó al final Wagner.

Por otra parte el platillo fuerte de la noche fue cuando el enmascarado Blue Demon Jr. salió al cuadrilátero y enfrentó a L.A. Park.

La lucha final fue intensa llena de gritos y emociones con las familias enteras presentes que estaban divididas, la lucha a ras de lona se hizo presente cuando ambos luchadores intentaron ganar a espaldas planas y sus tres segundos, sin embargo también la lucha extrema apareció en donde las máscaras se rompieron y hasta las butacas fueron manchas de sangre por la entrega de los dos peleadores.

Al final el coro de ?Demon, Demon, Demon? tuvo sus frutos y el enmascarado azul venció a L.A. Park y además le lanzó un reto doble. Una lucha por el campeonato y una lucha del orgullo, máscara contra máscara.

?Mira esta victoria, no me sabe si no es que estoy esperando que L.A. Park apueste la máscara o el campeonato que quiere, yo estoy dispuesto a lo que sea yo no estoy conforme con haber ganado hoy, quiero más, quiero más, L.A. Park quiero más.

?Mi público regio sabe y grita Demon, Demon, y además el reto está lanzado y haber a qué horas me lo responde el señor?, declaró Blue Demon Jr. al final de la noche.

SR