Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Frío no para a Fundidores

El equipo de Monterrey arrancará su temporada 2018 ante Dinos.

JAIR RAMOS | @jairmultimedios

Será el próximo 16 de Febrero cuando Fundidores de Monterrey comience su temporada 2018 ante Dinos, para esto los elementos de este plantel salieron a entrenar ya a un emparrillado y ate miércoles con la convicción de prepararse al cien por ciento para este nuevo reto de la mano de un nuevo Head Coach, Tito González.

?Es un reto muy padre estar dirigiendo a algunos de los mejores jugadores de fútbol americano de nuestra liga colegial es un reto. Claro que es un reto bueno y es una proyección importante con entrenador y este reto me gusta.

?Es el compromiso de todos y es lo que queremos el nombre lo dice todo y la mayoría de los jugadores son de aquí regios y queremos dejar huella y seguir poniendo en alto la ciudad?, mencionó el Coach, Jesús Israel González Prada.

Este nuevo entrenador sabe los retos que le depara el destino luego de la temporada poco convincente que se tuvo en el 2017, ahora a partir de ya la mentalidad de ir por el campeonato está al cien por ciento en todos ellos.

?Totalmente de acuerdo estuve analizando y los seguí en la temporada y mucho de los juego se fueron por pocos puntos, es muy competitiva la Liga hay buenos entrenadores en todos los equipos y es un buen reto y en eso estamos trabajando.

?Estuvimos antes entrenando esta semana será difícil en asistencia pero vamos a trabajar para estar listos para la temporada que es poquito tiempo pero la podemos sacar adelante?, añadió el Head Coach.

Fundidores entrenó en cancha de Potros de Anáhuac en San Nicolás ante un frío que no mermó el buen desempeño de esta práctica.

DP