Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Fuerza Regia, en deuda con la afición

Cerraron la temporada 2017-2018 al quedar eliminada por los Capitanes de la Ciudad de México en una serie de Semifinal.

MARTHA CEDILLO

Con una deuda que hay que pagar a la afición, así se despidió Fuerza Regia y dijo adiós a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Sergio Ganem, presidente del club regiomontano, reconoció que tras la eliminación en Semifinales (4-1 la serie) quedaron con una deuda con la afición, deuda que estarán pagando la próxima temporada.

?No podemos quedarnos con el campeonato de la temporada de la temporada pasada ni con la derrota de esta, hoy tenemos que trabajar en la temporada que viene porque hay una deuda que hay que pagar con la afición, nos quedamos endeudados y el pago de esa deuda es precisamente volver a llegar a la final?, expresó Ganem Velázquez.

Reconoció que es doloroso poner el 110 por ciento en el trabajo para que los jugadores no hayan mostrado la consistencia y madurez como equipo para continuar avanzando en la Liga.

?Para mí, el pase a la final nosotros lo regalamos en tres partidos donde mostramos una contundencia donde vamos 15-17 puntos arriba y no supimos durante la temporada, en muchos juegos, que se nos fueron así de último segundo, mantener la ventaja?, declaró.

Sin embargo, indicó que ya trabajan en el plan de la próxima temporada, que bien podría iniciar en septiembre con la incursión de al menos cuatro equipos más a la Liga.

?Trabajar el doble, tocar el doble de puertas, trabajar el doble en la estructura con el entrenador Francisco para que el año que entra podamos devolver a Nuevo León la alegría de una gran fiesta que es una final. Nuevo León se merecía volver a tener una final, yo me quedo con esa espina clavada pero me la voy a sacar el próximo año a como dé lugar?, expresó.

Fuerza Regia concluyó la temporada 2017-2018 al quedar eliminada por los Capitanes de la Ciudad de México en una serie de Semifinal que se definió 4-1; Capitanes espera ahora al ganador de la serie que aventaja 3-2 Soles de Mexicali sobre Aguacateros de Michoacán.