Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Fuerza Regia toma ventaja

La quinteta regiomontana venció 77-73 a los Toros de Nuevo Laredo en el juego uno de los Cuartos de Final de los Playoffs de la LNBP.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Aunque tuvo complicaciones en el tercer cuarto, Fuerza Regía logró sacar la victoria por marcador de 77-73 a los Toros de Nuevo Laredo ayer en el gimnasio Nuevo León Unido.

En los primeros diez minutos de juego, la escuadra regia puso diferencia en el marcador, pero sobre todo dicho en la duela quien era el equipo de casa.

La quinteta regiomontana fue dominante en el segundo periodo al anotar 27 puntos y dejar en 17 a los Toros para irse al descanso con la ventaja el equipo nuevoleonés por 47-34.

En el tercer cuarto, Fuerza Regía fue controlada por sus visitantes, que apenas los dejaron anotar nueve puntos, por los 23 de los fronterizos que les permitió irse arriba en el marcador, 57-56.

Lo Toros aprovechó su posición para empatar e irse arriba en el marcador cuando restaban 3?25? en el reloj del tercer cuarto.

La disputa por el triunfo fue cerrada en los últimos diez minutos de juego. Toros apoyados en un certero Jerime Anderson y Fuerza Regia tratando de equilibrar sus tiros.

Jerime contribuyó con 28 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias con los Toros, siendo el hombre más productivo del encuentro; Fuerza Regia tuvo en Juan Toscano a su anotador con 18 unidades.

Los equipos se verán nuevamente hoy con el segundo de la serie en partido programado para las 21:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.