Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Jake Arrieta firma con los Phillies

Por fin el ex pitcher de los Cachorros de Chicago tiene equipo para la temporada 2018.

AP - @MMDEPORTESMX

El estelar lanzador y los Filis de Filadelfia alcanzaron un acuerdo para un pacto de tres años, informaron a The Associated Press dos personas al tanto de la decisión.

Ambas personas hablaron con AP el domingo con la condición de no ser identificadas dado que el acuerdo está sujeto a un reconocimiento médico. Se reportó que el valor del contrato asciende a los 75 millones de dólares.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Arrieta se une a los Filis cuando faltan dos semanas y media para iniciar la temporada regular.

El derecho de 32 años, el Cy Young de la Liga Nacional en 2015 con los Cachorros de Chicago, era uno de los varios agentes libres de renombre que no habían recibir contratos de largo plazo en un apático mercado.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Judge tiene primer jonrón de la pretemporada

Aaron Judge bateó su primer jonrón y Didi Gregorius sacudió su segundo por Nueva York. Ambos cuadrangulares fueron ante Sandy Alcántara, el prospecto dominicano de Miami que lanzó los últimos cuatro innings en relevo.

Suzuki recibe ovación en su regreso con los Marineros

Ichiro Suzuki se fue de 3-0, con dos ponches, al desempeñarse como primer bate en su primer juego con Seattle en la primavera. El segunda base de los Marineros Robinson Canó debió salir temprano por rigidez en la corva izquierda.