Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Dos jonrones de Néstor Linares y Salamanca empata semifinal  

Petroleros se impusieron 3-2 a Diablos Rojos del México.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10

Nestor Linares con dos jonrones y tres producidas, gran pitcheo del ganador Nicolás Heredia y salvamento de tres entradas de Juan Rodríguez para que Petroleros de Salamanca se impusieran 3-2 a Diablos Rojos del México en su casa el Parque Fray Nano, empatando así la serie semifinal que se define este domingo a las 12:00, y se podrá ver en la página de los Diablos LMB, haciendo click en DIABLOS TV.

Diablos anota la quiniela en la cuarta entrada cuando Julián Ornelas impulsa a Omar Meza que estaba en bases con doble. Petroleros hace dos en la quinta alta con el primer jonrón de Néstor Linares llevándose por delante a Ramón Osuna. Diablos empata en el cierre con sencillo de Orlando Piña que hace anotar a José Carlos Ureña.

En la sépitima Néstor Linares conecta su segundo cuadrangular del partido para la carrera que sería la de la victoria. El pitcher ganador es Nicolás Heradia con 6 entradas de6 hits y dos carreras, 2 bases y 6 ponches, con salvamento para Juan Rodríguez desde la séptima con 3 entradas perfectas sin hit, ni carrera y 4 ponches. pierde el relevista Lenix Osuna que en dos tercios admite el segundo jonrón de Linares.

La serie semifinal a ganar tres de cinco, finaliza este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. El manager diablo Víctor Bojórquez tiene como abridor a Luis Fernando Miranda (1-0 y 1.80) (MEX) por Diablos Rojos, mientras que Alfredo Meza de Petroleros va con Gonzalo Ochoa (0-0 y 5.79) (MTY) como pitcher probable.

En la otra semifinal Guerreros de Oaxaca espera rival entre Diablos y Petroleros para iniciar la Serie Final el martes 12.

DP