Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Juan Toscano refuerza a Fuerza Regia

El jugador llegará mañana para reportarse con el cuadro que dirigirá nuevamente el español Paco Olmos.

MARTHA CEDILLO

Juan Toscano, seleccionado nacional y Jugador Más Valioso de la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) 2016-2017, fue anunciado por la directiva de Fuerza Regia para jugar con el cuadro regiomontano la próxima temporada.

Toscano probó suerte en la ABC de España con la Universidad Católica  de Murcia CB y regresa con el cuadro que lo vio jugar y convertirse en campeón del torneo de baloncesto.

Toscano fue uno de los más queridos jugadores por la afición regiomontana la campaña pasada gracias a su desempeño fuera y dentro de las canchas.

Al término de su compromiso con Fuerza Regia, el seleccionado nacional militó con los Bucaneros de la Guaira en la LPB de Venezuela y atendió la invitación para la pretemporada de la Liga Endesa en España.

El jugador llegará mañana para reportarse con el cuadro que dirigirá nuevamente el español Paco Olmos, quien estará hoy en la ciudad.

INICIAN PRUEBAS FÍSICAS
Al ser el primer en reportar a la Sultana del Norte, el jugador Ray Rodríguez inició las pruebas físicas del equipo regiomontano Fuerza Regia.

Los tests físicos los realizan los basquetbolistas en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los chequeos médicos continuarán el lunes con el resto de los jugadores que llegarán este fin de semana a Monterrey.