Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Le hacen pregunta incómoda a Serena sobre Sharapova

El esposo de Williams manifestó su enojo en redes sociales.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX

El esposo de la tenista Serena Williams, Alexis Ohanian, se molestó con una pregunta de un reportero hacia Williams referente a la rusa Maria Sharapova.

Un reportero en Roland Garros, dijo esperarse 14 años para preguntarle a Serena si se sentía intimidada por los 'looks de super modelo' de Serena Williams. A Ohanian no le pareció la pregunta. 

"¿Te esperaste 14 años para esto?. Un consejo de profesional: deja pasar minimo otros 14 años antes de hacer otra pregunta", escribió Ohanian.

"He esperado 14 años para hacer esta pregunta. Después de tú enfrentamiento con Maria Sharapova en Wimbledon 2004
yo tuve la oportunidad de entrevistar a Donald Trump en su campo de golf en Los Ángeles y dijo que los hombros de Maria
eran muy atractivo y dijo como análisis: que estaba intimiado por los looks de super modelo. Mi pregunta es si te has sentido intimidada por alguien en la cancha de tenis", le pregunta el reportero

SERENA WILLIAMS: Honestamente no tengo ningún pensamiento sobre eso. No se decir si me he sentido intimidado por alguien".

El reportero se disculpó en su cuenta de Twitter.

"Me disculpo si mi pregunta incómoda le da poder a Trump o parece como si es un ataque sobre Serena/Yo la admiro mucho/ he pasado toda mi vida luchando en contra del racismo/sexista/homofobico. Inicié hacer campaña para nombrar un estadio del US Open en honor a Serena".