Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se mantiene Matamoros invicto

Gómez condujo a su equipo a una victoria de 7-0 sobre los Vaqueros de la Linda Vista.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10

Alberto Gómez condujo al equipo de la Liga Matamoros al triunfo de 7-0 sobre los Vaqueros de la Linda Vista que les asegura un boleto a la semifinal en la Serie Nacional de Ligas Pequeñas.

Gómez fue el pitcher ganador, produjo tres carreras y conectó jonrón para llegar a cinco cuadrangulares en la competencia para peloteros de 11 y 12 años de edad. La derrota fue para Diego casas.

Los Vaqueros tuvieron situaciones de corredores en las bases en la primera y segunda entrada pero carecieron del batazo oportuno.

El manager del equipo de Ciudad Guadalupe, Daniel baca, señaló que buscarán sacar provecho del tropiezo que lo deja con marca de 3-1 en el segundo lugar del Grupo ?A?.

?El partido me deja satisfecho por el esfuerzo de los jugadores, tuvimos buena defensiva, fue un elevado que se nos cayó nada más, un pitcheo que se equivocó el niño, no dejan de ser niños, en la siguiente entrada tuvimos en dos estraiks a varios bateadores?, expuso Baca.

?Son niños, sabemos que pueden equivocarse pero me deja, no con buen sabor de boca porque perdimos pero me deja satisfecho con el trabajo de los niños que hicieron contacto, a la defensiva, entonces siento que nos hará bien este partido para aspirar a llegar a la siguiente ronda?.

Matamoros quedó como líder del Grupo B con marca invicta de 4 ganados. Linda Vista tiene 3-1.

Con la pizarra empatada 0-0 en la cuarta entrada, Alberto Gómez sacudió batazo de jonrón con Gael Ponce en las bases para poner adelante a Matamoros 2-0.

En el quinto capítulo, Matamoros fabricó racimo de cinco carreras al presentarse 10 peloteros a la caja de bateo.

En el Grupo ?A?, los punteros de la competencia son la Liga IMSS de Mexicali, y la Unidad Modelo de Monterrey.

En otros resultados de este lunes, la Liga Conno, de Hermosillo, derrotó 17-6 en cinco entradas a la Liga Cura Trillo, de Chihuahua.

La Liga Ribereña, de Monclova, superó 6-5 al equipo de Quintana Roo.

El campeón nacional representará a México en la Serie Mundial de Williamsport.

DP