Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Nueve fechas se disputarán en el serial Copa Mobil

Cesar Tiberio Jiménez, director del serial, presentó las fechas de la competencia automovilística que inicia este fin de semana.

Multimedios Digital

La emoción y adrenalina del automovilismo regresar al Autódromo Monterrey con la primera de las nueve fechas del serial Copa Mobil a iniciar este fin de semana.

Cesar Tiberio Jiménez, director del serial, presentó las fechas de la competencia automovilística que tendrá una fecha nocturna y dos dobles, además de la participación de motociclistas.

?Esperamos que sea un año redondo, nueve fechas y una doble fecha, además de una nocturna y consolidar Serie Turismo 1, ahora Copa Móbil, con el número de participantes, el cambio de categorías, las motos que siguen creciendo bastante, entonces de una u otra manera demostrarle al regiomontano que no es tan difícil correr, que si hay maneras?, dijo el directivo.

Para la competencia se espera entre 70 y 80 pilotos de varias ciudades del Norte del país como Monclova, Reynosa, Saltillo, Chihuahua, Monterrey y su área metropolitana, además de Guadalajara y Ciudad de México.

Para este año, informó Jiménez, estarán debutando seis vehículos, se elimina la categoría de Ibiza y serán cinco las categorías a disputar.

La primera fecha será este domingo con horario de inicio a las 9:00 horas con las inscripciones de los participantes, las revisiones técnicas y exámenes médicos. Se espera que a partir de las 13:00 horas inicien las competencias.